Servicio

Organizaciones alemanas que le puede interesar.

Embajada de la República Federal de Alemania | Santiago de Chile Embajada de la República Federal de Alemania | Santiago de Chile
Además de sus servicios consulares, la embajada de Alemania en Chile cuenta con amplias ofertas de información sobre Alemania en su sitio web.

Club Alemán Andino | DAV Club Alemán Andino | DAV
Uno de los clubes con mayor tradición e historia de Chile, cuyos socios comparten la pasión por el montañismo y las actividades outdoor; con acceso a la gran red de refugios alpinos que posee el DAV de Alemania.

Deutsche Welle Deutsche Welle
La cadena de radiotelevisión alemana para el extranjero, ofreciendo en todo el mundo sus servicios de televisión, radio e internet (en alemán y español, entre otros).

DS CHILE | Colegios Alemanes en ChileDS CHILE | Colegios Alemanes en Chile
La asociación de colegios alemanes en Chile, la cual se dedica del progreso de la enseñanza de la lengua, la cultura y las tradiciones alemanas en Chile.

Goethe-Institut ChileGoethe-Institut Chile
El instituto de cultura de la República Federal de Alemania que se compromete mundialmente de fomentar el conocimiento de la lengua alemana en el extranjero y cultivar la colaboración cultural a nivel internacional, además de transmitir una visión amplia de Alemania por medio de información sobre la vida cultural, social y política del país.

Centro de Información del DAAD en Santiago de ChileCentro de Información del DAAD en Santiago de Chile.
El Centro de Información del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en Santiago de Chile forma parte del DAAD mundial y representa en Chile a todas las aprox. 400 universidades alemanas.

Liga Chileno-Alemana | DCB Liga Chileno-Alemana | DCB
Una organización central de instituciones chileno-alemana con el objetivo principal de mantener la unión entre los chilenos de ascendencia alemana mediante la preservación de la lengua y la difusión de la cultura de sus antepasados.