Remodelación
El Club Alemán se enorgullece en mantener su sede y renovar sus instalaciones para sus socios y comunidad puertomontina .
El 2 de mayo de 1860 fundación Club Alemán de Puerto Montt
“Nähere Berührung und Verbrüderung unter den hier wohnenden Deutschen hervorzurufen, gesellige Unterhaltung und geistige Erhebung zu befördern, sowie gegenseitige Hilfe und Beistand, die ein Auswanderer in so manchen Fällen nötig hat”.
Edificio 1920
Reconstrucción que se realizó en el año 1920.
Colonos 1977
En el año 1977 fue levantado el monumento a "Los Colonos" para conmemorar los 125 años a la llegada de los primeros colonos que pisaron tierra chilena.

Edificios 02 de Mayo 1860

Edificio de Club Alemán
:
1° Su primer edificio se ubico en el mismo lugar que ocupa actualmente, Calle Varas esquina San Felipe , edificio que se quemo en 1928.
2° Se construyo en 2 años el nuevo edificio en el mismo lugar.
3° Aproximadamente en 1936 , se construyo el edificio colindante y en cemento , en donde funciono el Cine Central , luego Universidad de Chile, luego el diario Austral y ahora la Ilustre Municipalidad.
4° Es de mencionar      que durante el sismo de 1960 , el edificio sufrió daños , siendo reparado y posteriormente remodelado en la década de los 90. es de reconocer que a raíz del sismo de 1960 , la Federación Alemana con sede en Berlín , dono 50.000 marcos Alemanes para su reparación.
Puerto Montt fue fundado en 1853 y su población estaba conformada por inmigrantes alemanes. Desde 1910, la sede del Club Alemán ha ocupado una de las esquinas de las calles Antonio Varas con San Felipe. La primera sede era una casona destruida por un voraz incendio a mediados de 1929. En la fotografía la reconstrucción que se realizó en el año 1932.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de Club Alemán de Puerto Montt tienen capacidad para recibir hasta 250 personas, porque dispone de
amplios espacios y todos a disposición de nuestros socios.

• Salón Directorio para 15 personas
  • Salón Llanquihue para 80, 120 y 250 personas